“EL ESTILO DE UN HOMBRE SE RECONOCE EN EL RITO DE UN GESTO DESCUBRA LA BARBERÍA DE ACQUA DI PARMA”

En pleno centro de Milán, hay un rincón dedicado a quienes buscan el auténtico estilo italiano: la Boutique de Acqua di Parma. Una escenografía que delata, hasta en sus más mínimos detalles una larga e histórica cultura de lo artesanal. Espacios diseñados con gusto, perfectamente equilibrados entre sensibilidad contemporánea y un gran patrimonio de tradición y cultura.
Haciendo un recorrido por los espacios de esta distinguida casa italiana, nos encontramos sumergidos en un mundo de emociones y servicios exclusivos, creados para los clientes de la Boutique. Al fondo, llama la atención un espacio íntimo y acogedor, decorado con elegancia masculina: la Barbería de Acqua di Parma. Las paredes están revestidas de madera wengé y cachemir, el clásico tejido de los trajes de sastre típico de los grandes modistos italianos. Aquí, el tiempo se dilata y todo está listo para disfrutar del ritual del afeitado siguiendo la clásica tradición italiana: una verdadera silla de barbero, cremas y aceites, bálsamo y tratamientos, son las fórmulas creadas por Acqua di Parma para acompañar todos los momentos del ritual. Un barbero experto lo celebra con gestos precisos y sabios; de este modo, recogiendo la experiencia y las sugerencias de los especialistas del afeitado, Acqua di Parma da vida a una colección innovadora y lujosa, perfecta para satisfacer las exigencias de los hombres.

EL EXCLUSIVO ESTILO ITALIANO

El más puro estilo italiano se reconoce por los gestos, refinamientos y costumbres. El mismo y auténtico estilo que Acqua di Parma da a conocer por todo el mundo desde hace casi cien años. Pequeños y lujosos rituales para regalarse a uno mismo, gracias a las creaciones que, aun reflejando una rica tradición, están proyectadas hacia la modernidad.

Collezione Barbiere: una síntesis equilibrada entre diseño elegante, texturas refinadas y packaging cuidado, pensada para el hombre actual. Más que una colección, es un verdadero ritual de gran fascinación y expresión de una elegancia viril. Fórmulas y complementos creados para quienes dedican, día a día, un momento para cuidar de sí mismos, un bienestar necesario antes de afrontar las tareas del día. Un ritual que va más allá de las modas y que es celebrado incluso por los hombres más jóvenes. Hombres exigentes y conscientes de que, en el cuidado del aspecto, se tiende a privilegiar la cara, reconociendo así que un estilo impecable empieza por un afeitado perfecto. La Collezione Barbiere es la señal de tal estilo impecable y único, ya que con sus creaciones, vuelve a crear el mismo y distinguido ambiente de una histórica barbería italiana.

EL CABALLERO CONTEMPORÁNEO Y LOS PRODUCTOS ESENCIALES PARA ÉL

El hombre actual prepara la piel para el afeitado, la hidrata y la protege contra el envejecimiento. Las exigencias y deseos de un hombre cada vez más atento, consciente e informado quedan satisfechas por una línea completa, esencial y de máxima calidad. Fórmulas para el afeitado que proporcionan una acción de preparación al mismo, entre los cuales se encuentra el nuevo Aceite de pre-afeitado, son tan innovadores como la Crema Revitalizante para la cara, o el Tratamiento Revitalizante para el contorno de los ojos, con alto contenido de ácido hialurónico para obtener una piel perfecta y resplandeciente. Una línea estudiada para ser eficaz y gratificante. Sus texturas proporcionan un extremo agrado sensorial. Sus fórmulas de altas prestaciones contienen principios activos avanzados, cuyos orígenes son prevalecientemente biológicos. Gracias a su perfume neutro y fresco, se tiene la libertad de usar la Colonia de Acqua di Parma preferida.

Cada producto está contenido en un packaging compacto y funcional, ideal para llevar a cualquier parte. Los complementos, hechos con excelentes materiales y diseñados para unir distinción y ergonomía, también son fundamentales.

Todos los productos llevan los matices masculinos del color tabaco. Collezione Barbiere significa excelencia en el afeitado y cuidado de sí mismo. Es el placer de un ritual exclusivo capaz de proporcionar día tras día un resultado inesperado