“Colección de fragancias y maquillaje Bronze Goddess Verano 2018”

Aprovecha la energía infinita del sol ardiente y el deseo sensual de las frescas noches de verano. Estée Lauder presenta la NUEVA Colección de Fragancias y Maquillaje Bronze Goddess para verano 2018, una lujosa colección bañada por el sol que evoca el aspecto y la sensación de un verano interminable. Las texturas de agua y sal seducen a la piel y el pelo con un resplandor fresco y sedoso, mientras que el color iluminado por el sol florece sobre unos labios perfectos. El regreso del polvo iluminador más codiciado de Estee Lauder combinado con el nuevo diseño de la paleta de verano, te transforma de besada por el sol a diosa del sol. Aplica capas de sombras con tonos luminosos, pociones solares frescas y brumas marinas envueltas en un aroma sensual del verano: Bronze Goddess Eau Fraîche, para un brillo envidiable que irradia la pasión de un verano eterno.

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE BRONZE GODDESS

NUEVO Powder Gelée en Heat Wave de Edición Limitada

Sube la temperatura. Reintroducimos el icónico iluminador en polvo, Estee Lauder Bronze Goddess Heatwave. Empacado en un estuche compacto con un nuevo diseño, este iluminador seductor es la definición de un verano interminable. Formulado utilizando la exclusiva tecnología prisma, un triple híbrido de líquido, polvo y gel, para brindar una aplicación aperlada, suave y uniforme con una increíble proyección luminosa de color. Diseñado para esculpir y resaltar visiblemente; el polvo se aplica de manera suave y se convierte en un acabado aperlado y luminoso. Su tono dorado suave es universal, y ha demostrado ser un iluminador perfecto para esculpir y lograr un brillo natural envidiable.

NUEVA Summer Loo k Palette de Edición Limitada

Ya sea que estés tomando el sol o bajo el cielo iluminado por la luna, complementa la piel bronceada con la mejor paleta de maquillaje de verano. Empacada en un elegante estuche compacto circular, la paleta personalizada para ojos y cara contiene una gama de elementos esenciales de belleza diseñados por expertos para definir los ojos y esculpir la apariencia de las mejillas. Seis magníficas sombras en acabados que van desde mate aterciopelado hasta suaves reflejos luminosos, que envuelven los ojos en tonos neutros, sensuales, bañados por el sol con un acento azul de verano. La adición de un iluminador facial universal y un blush crean una variedad infinita de looks de belleza para realzar una piel brillante con un toque de color y luminosidad.

NUEVO Bloom ing Lip Balm de Edición Limitada

El bálsamo perfecto para los labios. El nuevo bálsamo de color suaviza y da color a los labios con un tono vibrante, bañado por el sol. Formulado con una mezcla nutritiva de aceite de frutas tropicales, el bálsamo ayuda a acondicionar los labios para que se sientan frescos y flexibles. Los labios se pintan de un tono neón único, ya que el color florece de acuerdo al pH de la piel. El bálsamo ultraligero y cómodo se desliza fácilmente sobre los labios y se derrite para obtener un acabado sensual y suave. Es perfecto solo o debajo de tu lipstick favorito. Todos los productos de maquillaje Bronze Goddess Verano 2018 son probados por oftalmólogos.

COLECCIÓN DE FRAGRANCIAS BRONZE GODDESS

NUEVO Cooling Body Spray de Edición Limitada

Un producto básico después de la playa. Simplemente rocía en todo el cuerpo para una sensación refrescante y vigorizante. La piel se recarga, se refresca y se perfuma con el aroma seductor de la fragancia Bronze Goddess Eau Fraîche.

NUEVO Cooling Body Gelée de Edición Limitada

La máxima indulgencia para la piel besada por el sol. Esta nueva textura tipo bálsamo se transforma en un gel sedoso para una sensación refrescante inmediata con la ayuda del lactato de mentilo; formulado con glicerina y ácido hialurónico. La piel se hidrata de inmediato, se siente suave y ligeramente perfumada con la fragancia Bronze Goddess Eau Fraîche.

NUEVO Summer Waves Salt Spray for Hair de Edición Limitada

Las ondas sensuales completan el look veraniego. Esta nueva fragancia capilar con sal proporciona ondas despeinadas con cuerpo y fijación ligera para una apariencia perfectamente imperfecta. Ligeramente perfumado con la seductora fragancia Bronze Goddess Eau Fraîche, esta fórmula ayuda a proteger el pelo de los efectos del sol con filtros UV.