“Estée Lauder firma a la modelo del momento, Grace Elizabeth, como nueva portavoz global”

Quince de mayo de 2018— Estée Lauder anunció hoy que ha firmado a Grace
Elizabeth, la estrella de la moda en ascenso, como su más reciente portavoz
global. Grace participará en campañas de cuidado de la piel, maquillaje y
fragancias en medios digitales, impresos, televisión y en tiendas con su primera
campaña que será lanzada en julio de 2018. Grace se une a la lista actual de
portavoces de Estée Lauder, Misty Copeland, Kendall Jenner, Karlie Kloss, Yang
Mi, Carolyn Murphy, Hilary Rhoda, Joan Smalls, Fei Fei Sun y Gabriella Wilde.

“Estamos encantados de presentar a Grace a la marca Estée Lauder”, dijo Stephane de La Faverie, Presidente Global de Marca Estée Lauder. “Grace es una sorprendente belleza moderna que nos ayudará a seguir elevando el estilo y la aspiración de la marca Estée Lauder. Con su ascenso a la cima del mundo de la moda en tan poco tiempo, así como con su fantástico sentido del humor, Grace está destinada a traer una actitud fresca a la marca”.

“Estoy muy emocionada de representar a la marca Estée Lauder”, dijo Grace Elizabeth. “La belleza siempre ha sido una de mis pasiones y trabajar con una marca tan emblemática es algo mágico. ¡No puedo esperar para compartir mis primeras campañas con todos!”

Acerca de Grace Elizabeth

Grace Elizabeth, declarada como la reencarnación moderna de la supermodelo original por Vogue, V Magazine y GQ, es la modelo que se está convirtiendo rápidamente en un ícono gracias a su indiscutible belleza, empuje y determinación, logrando un éxito incomparable. Desde su aparición en la portada de Vogue Italia hasta su creciente clasificación en Models.com, la presencia internacional de Grace Elizabeth la llevará a estar entre las modelos más solicitadas en los próximos años. Con portadas de Vogue Paris, Vogue China, Vogue España, Vogue Rusia y Vogue Alemania; Grace también ha aparecido en las portadas de V Magazine, The Edit, Harper’s Bazaar, ELLE y en la portada del 15º aniversario de The Daily Front Row. Grace es una de las favoritas de los fotógrafos de fama mundial como Inez & Vinoodh, Alasdair McLellan, Willy Vanderperre, Steven Meisel, David Sims y Glen Luchford, y de la estilista estrella Katie Grand.

El poder estelar de Grace ha sido innegable desde su debut como el rostro de Guess, donde seguramente seguirá los pasos de las chicas Guess, Claudia Schiffer y Gigi Hadid. Nombrada portavoz de Victoria’s Secret PINK en 2016, Grace sigue manteniendo ese preciado título, con apariciones en dos desfiles consecutivos de VS. Con audiencias de todo el mundo, no es de extrañar que Grace haya obtenido más de 500k seguidores en redes sociales. En solo tres años como modelo, Grace ha demostrado ser una fuerza dominante. Ha obtenido más de 30 campañas publicitarias para las casas de moda más grandes del mundo, incluyendo Chanel, fotografiada por Karl Lagerfeld, Versace por Steven Meisel, Carolina Herrera, Hugo Boss, Max Mara, Tory Burch y Ralph Lauren, por nombrar solo algunas. Grace es originaria de Lake City, Florida, y vive en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Estée Lauder

Estée Lauder es la marca insignia de The Estée Lauder Companies Inc. Fundada por Estée Lauder, una de las primeras emprendedoras del mundo; la marca continúa con su legado de crear los productos de maquillaje y cuidado de la piel más innovadores, sofisticados y de gran desempeño y fragancias icónicas – todos con una comprensión profunda de las necesidades y deseos de las mujeres. Hoy, Estée Lauder se involucra con mujeres en más de 150 países de todo el mundo y en docenas de puntos de venta, en tienda y de manera digital. Cada una de estas relaciones refleja consistentemente el punto de vista poderoso y auténtico de Estée, de mujer a mujer.