“Fotografía para tu boda destino”

La boda-destino es la celebración en la que los novios deciden dar el “sí”, en un viaje que comparten con sus invitados, los cuales, suelen ser las personas más allegadas a la pareja. Para este evento, normalmente son destinos con belleza y encanto o paradisíacos, y no necesariamente fuera de México, pues aquí tenemos una gran variedad de playas, ciudades coloniales y un sin fin de lugares con un atractivo sin igual.

Esta puede ser una opción que los novios elijan para su boda o para una celebración de aniversario.

¿Cuál es la maravilla de estas bodas?

Estos son algunos de las razones por los que puedes querer elegir este tipo de boda:
• Ambos viven en diferentes ciudades y escogen un destino cómodo para coincidir todos.
• Las familias son pequeñas y su economía les permite viajar, son bodas muy íntimas.
• Dependiendo del destino, puede llegar a ser más barato que una boda cercana al lugar de residencia, pues los destinos de playa ofrecen paquetes muy tentadores en este sentido.
• Sencillamente les gusta viajar y desean una boda distinta, al resto de sus amistades.

¿Cómo elegir el destino ideal?

Cuando piensas en boda-destino, siempre se te viene a la mente un maravilloso paisaje en una playa con un mar cristalino… Pero no es la única opción a la hora de elegir. Tienen que pensar en los gustos o las vivencias de los novios. Si algún lugar quedó marcado como muy especial para ustedes por algún motivo, ¿porqué no elegirlo como sede para ese día tan único?

La gran ventaja de estas bodas es que puedes tener la boda en invierno, pero con un clima delicioso si celebras tu boda en una de nuestras hermosas playas mexicanas. La mayoría de los lugares escogidos por las parejas para celebrar una boda, se han especializado en este tipo de eventos y están más que preparados para recibir a novios, familias y amigos y hacer que ese día sea inolvidable para todos, como los grandes resorts de Riviera Maya, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos… y cuentan con todos los servicios que puedan requerir.

Toma nota

La wedding planner que elijas, debe estar especializada en este tipo de bodas, ya que los novios no tendrán el tiempo suficiente para dar solución a los problemas que puedan surgir lejos de casa.

Celebrar la boda en un destino lejano a donde ustedes viven, puede dar un poco de miedo por la organización que implica, pero no por ello la tienes que descartar del abanico de posibilidades para tu boda si es lo que desean. Tendrás una boda original que será además como unas pequeñas vacaciones entre familia y amigos cercanos. Hay lugares especializados en este tipo de bodas como San Miguel de Allende y Guanajuato que tienen un encanto colonial único.

Fotografía

Importantísimo tomar en cuenta que al celebrar una boda destino, ésta debe quedar plasmada en unas fotos de gran calidad; un buen reportaje fotográfico es algo esencial que no puede faltar el día de tu boda, y debes elegir un fotógrafo que se especialice en este tipo de evento, pues sabrá sacar el máximo provecho a la locación y realizar las fotografías con imágenes únicas que se quedarán para siempre en la memoria y en el álbum familiar por generaciones. Por ello, debes elegir a un experto en el tema, que lleve todo el equipo y asistentes necesarios para cubrir cualquier contratiempo en la locación. Lo ideal, será que haga un scouting previo en el lugar donde será la boda para buscar las mejores tomas para tus fotos de pareja, con tu familia y amigos.

Posterior a la boda también se podrá realizar una sesión trash the dress. ¡Aprovechen al máximo ese maravilloso lugar!