“Toda la música, un solo experto”

Una de mis mejores experiencias como invitada al asistir a una boda es observar a los novios toda la noche bailando, mirándose uno al otro en la complicidad, compartiendo guiños de alegría al escuchar de repente una canción que, puedo suponer, ha significado algo importante en la construcción de su historia juntos. Sé que algo así no es sencillo de lograr, ya que muchas veces los gustos personales deben conciliarse con los de las familias de ambos, y también con los de muchos amigos. Creo entonces que la búsqueda de un rato agradable para todos los congregados a una fiesta, se vuelve toda una empresa: que las familias que se unen en ese día puedan tener momentos memorables gracias a la convivencia alegre, y tanto jóvenes como adultos le saquen lustre a la pista. ¿Cómo lograrlo? Una de las mejores opciones es la música en vivo, interpretada por profesionales con talento y experiencia. Cuánto más si podemos acudir a un evento cuidadosamente programado para que nadie pare de bailar.

Por eso te invito a conocer a Metropolitan Band: Esta propuesta en formato de big band garantiza horas de baile y un espectáculo único después de la sobremesa ya que, para convocar a los once integrantes de esta banda, se coloca en el centro de la pista de baile un piano de acrílico transparente acompañado de un exclusivo diseño de luces; la interacción del piano reúne uno a uno a los músicos y cantantes. De esta forma, mientras se va conformando el set de big band, la transición entre los alimentos y el comienzo del baile se vuelve algo natural y alegre. Su repertorio ofrece temas en inglés y en español, interpretados por dos voces masculinas y dos voces femeninas que son el deleite de quienes los escuchan. La música a elegir va desde los clásicos de todas las fiestas hasta los temas de moda actual, en los géneros más variados.

El escenario, el equipo de audio, las luces, los efectos visuales y la animación van por cuenta de la banda, de manera que no es necesario preocuparse por contratar servicios externos para el montaje. Puedes contar con la experiencia que tiene esta banda para amenizar bodas, el servicio de quienes están al frente de Metropolitan Band no admite improvisación, por lo que visitarán el salón en fechas previas, acordadas con tu organizadora para definir en dónde estará montado el escenario, así como cuáles serán los elementos técnicos indicados para garantizar un sonido óptimo y juegos de luces espectaculares. También puedes estar segura de que el protocolo requerido para tu boda será cuidado escrupulosamente: el primer baile, la música para el brindis… todos los tiempos importantes dentro de tu fiesta estarán organizados acorde a tus propuestas y coordinados en conjunto con tu organizadora, así tú no tendrás que ocuparte en observar el reloj. Una probadita de esta experiencia puedes encontrarla próximamente en el nuevo video promocional Youtube, Vimeo, Soundcloud y Facebook, en @metropolitanbandmx.

Algo que puedes considerar como gran ventaja es que, además de poner el talento y la profesionalidad necesaria para llevar a cabo una verdadera festividad, el director y bajista de Metropolitan Band, Jorge Hernández, puede poner a tu disposición su agencia de servicios integrales de música en vivo: Metropolitan Music, que cuenta con un portafolio para cada una de tus necesidades en el día de tu boda: el Simphony chorus, ensamble tipo orquestal compuesto de tres alientos (trompeta, saxofón y trombón), contrabajo y violín, este coro dará a tu ceremonia religiosa un toque elegante, original y a la vez clásico, con un repertorio que va desde el Ave María hasta las marchas nupciales de Mendelson y Wagner.

Si quieres deleitarte junto con tus invitados en el momento de tomar los alimentos, puedes optar por Jazz Metropolitan acoustic: el sonido del piano, el bajo, la batería y el saxofón, una voz femenina y otra masculina interpretando temas Frank Sinatra, así como otros considerados clásicos en el jazz o canciones de moda en versiones bossa jazz.

Si disfrutas de la música vernácula mexicana, las opciones que te ofrece esta agencia para contratar mariachi y banda cumplen con los mismos estándares de calidad que Metropolitan music ofrece: formalidad, imagen, variedad y calidad en la interpretación del repertorio. ¿Prefieres las tornamesas? El DJ también es una opción en la cual también te puede orientar Jorge Hernández. La comodidad en la organización musical de tu boda es el objetivo principal: en un sólo contrato puedes solicitar tantos servicios como los requieras, teniendo siempre en cuenta la flexibilidad para aprovechar de la mejor manera tu presupuesto: no habrá sacrificios en cuanto a la calidad y la profesionalidad brindada. Seis a doce meses de planeación asegurarán que puedas contratar estos servicios para llevarlos a cualquier parte de la república mexicana. Metropolitan Music combina de manera exacta el gozo por hacer buena música y el trabajo profesional realizado de forma organizada y metódica. ¡Así que a bailar!

Puedes visitar su pagina en Metropolitan Live Band