“La Champaña oficial de la copa del mundo Fifa 2018”

En las de Champaña como la de Taittinger que mantiene el nombre de sus dueños es algo raro. Taittinger es, ante todo, la historia de una familia llevada por la pasión y el deseo de altos estándares, y quienes decidieron jamás comprometer la calidad. El secreto del estilo sofisticado y elegante tan característico de la Champaña Taittinger radica en la gran producción de uvas Chardonay utilizadas en la preparación de sus diferentes vinos y esto las hace reconocibles en todo el mundo.

A partir de Junio 2018, todas las miradas estarán puestas en Rusia, una gran nación amante del champán durante siglos, para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Para celebrar el mayor evento deportivo del mundo. La Casa Taittinger lanza una botella de edición limitada diseñada para representar la conquista del espacio y evocar la idea de la energía y la perseverancia.

Estos valores son, hoy más que nunca, cercanos a la propia historia de Taittinger, que resuenan con las aventuras de la empresa familiar. Sobrepasarse a uno mismo, creer en los sueños y nunca darse por vencido son sensaciones mutuas que también se experimentan en el terreno de juego.

Desde 1959, cuando Jean Taittinger inició el partido de la Copa Europea entre el State de Reims y el Real Madrid, hasta hoy, unas décadas después, toda la Casa Taittinger, detrás de Clovis Taittinger, esta lista para celebrar el evento más hermoso del fútbol del universo, la Copa Mundial Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En 2016, Taittinger amplió su asociación con la FIFA durante cuatro años más, convirtiendo a la compañía en la Champaña oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, del 14 de Junio al 15 de Julio y en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, del 7 de Junio al 7 de Julio.

“Nosotros, la familia Taittinger, estamos muy orgullosos de continuar nuestra aventura con la FIFA. Estamos extremadamente agradecidos por la confianza de la FIFA en nuestra casa y nuestros productos. Esperamos una conexión larga y apasionada entre nuestras dos instituciones”, dijo Clovis Taittinger, quien es el Director General de La Casa Taittinger.

Para la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Taittinger les desea a todos un gran viaje y ¡Buena suerte a todos!.
Na Zdorovie! На здоровье!