Agua de Santos: Sólo diviértete

Agua de Santos le hace honor a su nombre

El 24 de mayo, este recinto de eventos en León, se convirtió también en un lugar ideal para celebrar las bodas de ensueño en las que los detalles hacen la diferencia.

No es sólo un salón de eventos, es un sitio donde estalla la felicidad y la alegría de compartir el mejor día de tu vida con las personas que adoras.

Alejandra Zermeño, productora de bodas y directora de Agua de Santos, explica que ofrecen un servicio integral de alta calidad en alianzas con los mejores proveedores: banquetes Rita Campos, mobiliario Aldruka y producción de Alejandra Zermeño y I do.

El lugar tiene una capacidad para 650 personas en jardín y de 80 a 160 en terraza. Cuenta con instalaciones de lujo, con muros verdes y pasto sintético de la mejor calidad para evitar encharcamientos en temporada de lluvia y para comodidad de los clientes.

Aquí los detalles valen: Se destinó un espacio que combina los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua, que le añaden un toque espiritual al lugar.

Ale, detalla que Agua de Santos es un lugar versátil que se adapta a las necesidades, brinda servicio de wedding planning y brindan una herramienta digital para que las novias desde una plataforma ligada a su teléfono o computadora, monitoreen la logística.

“El servicio integral lo pensamos para que te despreocupes, y sólo te preocupes por divertirte y atender a tus invitados”, finaliza.

Información de contacto

Juan Alonso de Torres #3237
Col. San José.
37310
León, Guanajuato
Email: info@corporativozr.com
Teléfono: (477) 717.1141

Mándanos un Email