Todo comienza con el sueño de acompañar parejas a unir su vida en matrimonio y nosotras ser parte de la creación de su Boda

Mi nombre es Aida Medina soy certificada por el INIBEP en “Wedding and Event Planner” y “LGBTQ Wedding and Event Planner. Y hace 3 años tome la decisión de iniciar “AM COACH & EVENT PLANNER” una empresa enfocada a la planeación, organización, asesoría, logística y coordinación de eventos sociales, teniendo especial experiencia en Bodas.

Para nosotros es un honor poder formar parte de las celebraciones más importantes en la vida de las personas y que sientan la confianza, tranquilidad y seguridad que están en las mejores manos para su evento. Hoy en día la bodas se han vuelto un evento social de mucha elaboración, producción y sentimentalismo, los novios quieren proyectar a los invitados y a ellos mismos lo que representa su relación y la decisión que han tomado al contraer matrimonio, ya no solo quieren lo tradicional, sino que necesitan dar “su toque” al día más especial de sus vidas y sobre todo que puedan compartir el amor que sienten el uno por el otro a través de su boda.

Y en todo esto, ¿Dónde entra el Wedding Planner? ¿Por qué necesitas contratar a un Wedding Planner? ¿Qué beneficios vas recibir al contratar un Wedding Planner? Existe una y mil razones para llegar a la conclusión de tener a un Wedding Planner a nuestro lado en el día de nuestra boda, les comparto un Top 3 para que disfrutes tu día y no tengas ninguna preocupación en tu boda.

1. De la A a la Z para tu boda

Te dan el anillo y quieres comenzar a planear tu boda y no sabes por dónde empezar y parece que te estas volviendo loca porque todos te preguntan ¿Cómo vas? ¿Qué has visto? ¿Para cuándo se casan? ¿En dónde? Aquí la WP está para mantener la calma y organizar todo lo que estás buscando, así que se vuelve una inversión. Lo primero que hacen es analizar eso que buscas y saben plasmar lo más acertado posible cómo es la boda con la que siempre soñaste, claramente estableciendo un presupuesto estimado para poder hacer ese sueño realidad.

Ya que hayan elegido todo para el día de su boda será tarea de la WP de ayudarles a tomar las decisiones que se les haga más difícil, ya que su experiencia los va a llevar a que no se compliquen la vida y puedan obtener un excelente resultado.

TIP: Los WP no somos adivinas, siempre trata de ser claro con tus ideas y tener la comunicación al 200% para que no haya malentendidos.

2. Tranquilidad y Seguridad es lo que necesito… ¡Adiós estrés!

Es de los días más importantes en la vida de dos personas que están a punto de comenzar la etapa del matrimonio y quieres que todo salga PERFECTO. Debido a que el WP se involucra en todas las etapas desde organización, supervisión, montaje, coordinación, logística con todo su equipo y lo más importante se vuelve la mano derecha de los novios para que todo salga de acuerdo al cronograma; esto nos da una tranquilidad y seguridad para saber que el evento de nuestra boda va viento en popa. El día de su boda necesitan estar relajados, disfrutando y dejando que todo fluya con el paso de las horas, ahí es cuando la WP tiene que estar al 100% y que no se den cuenta si es que llega a faltar algo o se tenga que resolver algún problema. Están en buenas manos!

TIP: La opinión de las personas es inevitable pero lo más importante es que se logre lo que siempre soñaron, relájense, dejen a un lado el control, consiéntanse, tomen un masaje, dieta ligera 1 semana antes y a disfrutar del gran día.

3. ¿A quién contrato de proveedores?

Por la misma experiencia y ya que se mueven en el medio de los eventos sociales, tienen en su “Book” una lista de proveedores que te van a sacar del apuro y lo más interesante es que tienen precios especiales por el mismo servicio que han realizado en otras ocasiones. Conocen quienes son los confiables, buen trabajo y cumplidos que sabes que no te van a quedar mal. Recuerda que entre más proveedores tengas en tu evento, este también se vuelve más complejo, pero no entremos en pánico para eso estamos los WP.

TIP: Los proveedores más importantes para que se pueda realizar tu evento son: Locación, Alimentos y Bebidas, Ambientación, Música, Fotografía y Video. Tómalo en cuenta.

Puedes visitar su pagina en amcoachplanner.com

Información de contacto

Av Paseo del Moral 300
Jardínes del Moral
37160
León, Guanajuato
Email: contacto@amcoachplanner.com
Teléfono: (477) 559.6120

Escríbenos un Email