SELF-LOVE:La nueva tendencia en San Valentín

Birkenstock rompe con los convencionalismos en la fecha más cliché del año, para que nadie nos diga de lo que se trata el amor.

El mes rojo esta cargado con demasiadas expectativas por lo que Birkestock propone vivirlo sin exigencias para solo disfrutar y encontrar el amor de la forma menos esperada.

Enamorarte de ti y todo lo que te rodea es la meta de este año, así es como preparamos el ritual perfecto para que la cursilería de este 14 de febrero sea solo para ti:

Shake your thoughts:Te vas a levantar siendo la prioridad número uno de tu día, no importa que pase, ¡piensa que será un gran día gracias a ti y solo a ti!

¡Acción, acción, acción!: No pierdas el tiempo, haz una sesión matutina de meditación, agradecimiento y por supuesto ejercicio, no solo vas a ganar una invaluable cita contigo mismo, sino que además ese día tu mente y tu cuerpo se sentirán inalcanzables.

¡Consiéntete y punto!:Pon tu celular en silencio y regálate un cozy y delicioso día desayunando en esa pequeña coffee shop de la esquina, escuchando tu playlist favorita y planeando una deliciosa tarde de compras después del trabajo. La felicidad empieza con el mejor love affair que tendrás en la vida: Tú.

Para hacer de esta fecha algo diferente solo es necesario cambiar la tonalidad del rojo impuesto a un tono nuevo, serio, elegante; impulsarnos a conocernos mejor y caminar en nuestra propia versión del rojo. Así es como Birkenstock llena de significado su modelo Arizona y crea el color Patent Bordeaux, una edición especial que inaugura una nueva forma de ver y vivir el amor.

Las Arizona Birko-Flor de BIRKENSTOCK son un exclusivo diseño atemporal que busca el contraste de sus materiales consiguiendo hacer de cada outfit algo diferente, cómodo y especial.

¡Este 14 de febrero no se necesita de nadie para tener un día memorable y definitivamente regalarte algo que te haga ver y sentir increíble… it just worth it!