“BVLGARI fue nombrada como la mejor marca joyera durante los premios “Lo mejor de lo mejor” de Hurun Report.

16 de enero del 2019, Shanghai – El día de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios “Lo mejor de lo mejor” de Hurun Report en Shanghai, en donde se reveló “Lo mejor de lo mejor: encuesta de consumidores de lujo chinos 2019”. Durante esta prestigioso evento, Bvlgari fue galardonada como “mejor marca joyera” y “mejor marca para regalar según las mujeres”.

Kolia Neveux, director general de Bvlgari China, recibió el premio en nombre de Bvlgari.

A principios de cada año, Hurun Report  organiza la ceremonia de entrega de los premios “Lo mejor de lo mejor” e introduce los resultados de “Lo mejor de lo mejor: encuesta de consumidores de lujo chinos 2019”. Esta encuesta muestra los cambios en los hábitos de consumo, percepciones y preferencias de marcas específicas de personas con un alto poder adquisitivo.

A lo largo de los años, la Maison ha recibido varios premios “Lo mejor de lo mejor” de Hurun Report, reflejando la popularidad y lealtad a la marca de los consumidores de lujo en China. Bvlgari llegó a la lista de premiados del 2019 con amplio reconocimiento, llevándose a casa el aclamado premio “mejor marca para regalar según las mujeres” por segundo año consecutivo. Después de haber quedado como semifinalista por tres años consecutivos en la categoría “mejor marca joyera”, Bvlgari finalmente recibió este honorable reconocimiento con mucho orgullo.

Con sus impresionantes diseños y una enorme pasión por reescribir las reglas, la Maison romana reafirma su popularidad y reconocimiento entre los consumidores de alta gama provenientes de China.