“PRESENTAMOS LA NUEVA COLECCIÓN HOLIDAY 2018 DE ESTÉE LAUDER COLECCIÓN DE ESTUCHES DE POLVO COMPACTO Y PERFUME SÓLIDO”

Esta temporada navideña, Estée Lauder ofrece una vez más una deslumbrante colección de estuches de polvo compacto y perfumes sólidos coleccionables. Cada año, desde 1963, Estée Lauder ha producido una nueva colección de estuches compactos navideños admirados por coleccionistas de todo el mundo. Hasta la fecha, se han creado más de 1,750 estuches compactos únicos y se han vendido miles a nivel mundial.

Este año, Estée Lauder vuelve a asociarse con la fotógrafa y diseñadora de joyas de lujo, Monica Rich Kosann. Esta colección de edición limitada está inspirada en los cuentos de hadas, y cada pieza cuenta una historia fantástica de los personajes y lugares de los cuentos de la infancia. Inspirada en las páginas de Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, Hansel y Gretel, La bella durmiente y Cenicienta, la colección navideña de Estée Lauder es divertida y extravagante; cada artículo único presenta colores caprichosos y detalles encantadores.

La colección de nuevos diseños fantásticos de esta temporada contiene 11 artículos únicos, que incluyen estuches compactos
que seguramente sorprenderán y deleitarán. Cada estuche de cuento de hadas contiene una cita de la historia retratada, lo que le agrega un toque adicional de fantasía. Estas citas están grabadas en el interior de cada espejo de los estuches compactos de metal y aparecen en un compartimiento secreto dentro de los perfumes sólidos. Estos artículos coleccionables preciosos y complejos son un recuerdo para toda la vida y un regalo ideal para los seres queridos en esta temporada de fiestas.

COLECCIÓN DE PERFUMES SÓLIDOS 2018
Los perfumes sólidos contienen las fragancias Beautiful, pleasures y Modern Muse de Estée Lauder. Cada pieza está finamente elaborada y exquisitamente detallada en esmalte brillante y cristales, y rellena de perfume sólido de Estée Lauder.

COLECCIÓN DE POLVO COMPACTO 2018
Este 2018, los estuches únicos para polvo compacto incluyen el polvo Perfecting Pressed Powder en tono Light/Medium. Este polvo sedoso y ligero parece invisible a simple vista y ayuda a difuminar al instante la apariencia de líneas finas, imperfecciones, grasa y brillo. Un polvo de larga duración que le va bien a la mayoría de los tonos de piel, Perfecting Pressed Powder se puede usar solo o sobre la base de maquillaje para preparar la piel y ayudar a fijar el maquillaje.