“Inspiración en el arte de la acuarela”

Una técnica llena de vida y colores suaves, donde el agua es el medio que transforma la naturaleza en arte.

Suaves tonalidades
La luz tenue de invierno aporta una paleta de color que va aligerando su intensidad, como en la técnica de la acuarela, donde el agua desvanece y juega con el color. De esta forma se eligió de fondo el blanco, como un papel para jugar con una gama de colores de invierno, como el morado que va disminuyendo y se combina con rosas, grises y pequeños detalles en un traslúcido azul.

Como pintado a mano
Los estampados y diseños de los cojines y mantel, que simulan pinceladas, recuerdan la inspiración artística de la decoración, le dan un acento lúdico y original. Así como los portarretratos con reproducciones de acuarelas le dan a la mesa un poco de color y detalles originales. De igual forma la vajilla en degradé es un complemento especial que resalta la ilusión de la acuarela.

Elementos traslúcidos
En esta ocasión los detalles de cristal juegan el papel del agua, que juega con el color y crea diversas tonalidades, las copas, los servilleteros, la base del arreglo floral, las botellas con agua y los portarretratos aportan un aire etéreo que deja pasar la luz.

El color de la naturaleza;
Las clásicas rosas no pueden faltar en este arreglo que comienza con rosas casi blancas y termina con lisianthus moradas, con un follaje ligero. En los demás detalles florales para las mesas de entrada y de pasteles, también las rosas crean un cálido ambiente.

Como en un estudio
Para complementar la atmósfera artística y creativa, resulta ideal colocar en la entrada o cerca de la mesa de los novios, una pequeña mesa que simule el trabajo de un artista, en donde pinceles, tubos de pintura, papel, agua de color y caballetes serán originales ornamentos.

El sabor del arte

El pastel, símbolo de celebración y en esta ocasión de una nueva unión, debe de mantener el espíritu colorido y artístico del tema de la boda. Por lo que motivos que recuerden los colores deslavados de la acuarela, así como las flores, los motivos preferidos de los artistas, pintados a mano, son el principal objeto de un gran pastel de novios.
Los detalles que complementan el tema artístico, son ricas y grandes galletas en forma de cuadros, una replica exacta de una pintura gracias a novedosos artefactos culinarios que imprimen dibujos sobre fondant.

Color y diseño artístico

La inspiración de la pintura y las acuarelas no podía faltar en los impresos de este montaje, como las invitaciones y los menús, marcadores de mesa, así como etiquetas para recuerdos y los ricos tentempiés que hoy se acostumbran.
Hay que tomar en cuenta que la gama de color combine con la decoración del lugar, así como las flores y otros detalles ornamentales. El estilo de la invitación y la tipografía pueden variar según el aire que le quieran dar a la celebración, si será juvenil y relajada o tradicional y elegante.

Para consentir

Que mejor que llevar a casa algo lindo y que consienta los sentidos. ¿Qué tal algo con un poco de sabor del agradable enlace? Como unas originales galletas que simulan godetes con pintura, así como bellos cuadros de acuarela, sin duda causarán un poco de conflicto el comerlos por su trabajo artesanal.

Ahora del lado de lo práctico, pero con mucho estilo, ¿qué tal algo que deje un agradable aroma? Como los aceites con gratas fragancias que decoran, así como velas, tarjetas perfumadas, para llevar en el auto. Esta clase de detalles se agradecen mucho y serán un recordatorio de la encantadora pareja que lo regaló.