“Vive el romance en IBEROSTAR”

En Iberostar contamos con diferentes paquetes y servicios para el segmento dirigido a Bodas, de acuerdo con el tamaño del evento y las necesidades de cada pareja, pues sabemos que los novios desean que su boda sea única e inolvidable. Se les ofrecen distintas locaciones en cada propiedad, puede ser una ceremonia en la jungla, un escenario precioso frente a la playa o incluso un salón de gala con vista al mar, garantizando un servicio personalizado ya que tendrán una gran calidad tanto en la gestión, en el banquete y la logística del evento, pueden checar los diferentes hoteles y ubicaciones que les podemos ofrecer.

Ofrecemos diferentes Bodas simbólicas, entre las que destacan las ceremonias mayas, si se dedicen por alguno de nuestros hoteles ubicados en esa zona. Pueden celebrar su boda religiosa, ofrecida en nuestra capilla católica en el complejo de Playa Paraíso, ubicado en la Riviera Maya, y también pueden celebrar ceremonias civiles. Si los novios tienen en mente algún tema en específico se puede realizar sin ningún problema por medio del servicio de bodas À la Carte, por lo que no duden en contactarnos y haremos sus deseos realidad.

Además contamos con el concepto “Todo Incluido” en nuestros hoteles para que los invitados se despreocupen y sólo disfruten; adicionalmente IBEROSTAR ofrece cenas románticas para las parejas, amenidades especiales en la habitación, obsequio especial para los novios, entre algunos otros servicios.

Consulten nuestra pagina de internet:  IBEROSTAR WEDDINGS sitio donde las novias pueden reservar fechas, elegir detalles y hasta hacer sus propias e-cards (save the date, invitaciones electrónicas y agradecimientos después de la boda), así como desarrollar su propia página web para la boda.

Entre los puntos destacados de la marca y que nos diferencía de los demás son:

  • Una amplia oferta gastronómica con restaurantes de especialidades.
  • Wellness – Grandes opciones de Spa y relajación.
  • Servicio al cliente de primera calidad.
  • Una extensa gama de entretenimiento y shows para el día y la noche.

No duden en escoger cualquiera de nuestras propiedades para realizar una boda excepcional, donde tanto los novios como sus invitados, vivirán momentos únicos e inolvidables, que quedarán grabados en la memoria gracias a la excelente calidad de nuestros servicios.

Puedes visitar su pagina en IBEROSTAR WEDDINGS