“I can hear the bells”

Los aromas están estrechamente asociados a los recuerdos. Cada fragancia tiene el poder de transportarnos a un momento y capturar un sentimiento. Al elegir los aromas de una boda, podemos ayudar a crear un recuerdo. A partir del mes de noviembre 2018, la familia de fragancias de Jo Malone London le agrega matices a las bodas, definiendo el ambiente y creando un tono completamente personal.

La familia de fragancias de Jo Malone London le agrega matices a una boda, definiendo el ambiente y creando un tono completamente personal. Cada fragancia puede ser ingeniosamente combinada usando la técnica de Fragrance Combining ™, para personalizar un aroma único.

Para una consulta de boda gratuita reserva una cita en tu boutique local con uno de nuestros stylists de bodas. Junto con hasta cinco de tus amigos o familiares, descubre cómo aromatizar el día de tu boda con una fragancia personalizada. Desde aromas personalizados para la novia y el novio, hasta fragantes velas parpadeantes y regalos perfectos para la fiesta… déjate inspirar por los pequeños toques que ayudan a que tu boda sea única.

Jo Malone London presenta la nueva botella de encaje personalizada para esos momentos tan especiales; así mismo ofrece consulta de boda gratuita (servicio limitado s Free Standing Store de Santa Fe) con uno de nuestros stylists de bodas en donde los novios podrán descubrir cómo aromatizar el día de su boda – desde aromas personalizados para la novia y el novio, hasta fragantes velas parpadeantes y regalos perfectos para la fiesta… pequeños toques que ayudan a que la boda sea única.

Es perfecto como regalo de boda o un regalo para ti, la Botella de Encaje es una pieza de coleccionista. Un recuerdo elegante que te recordará para siempre ese momento tan significativo.

Nuestros aromas también pueden ser simbólicos. La flor de la peonía, encarnada en Peony & Blush Suede, es por excelencia la flor para una novia, se piensa que es de buena suerte para el matrimonio. Del mismo modo, Orange Blossom (flor de azahar), es una parte tradicional de un ramo de novia, ya que simboliza buena fortuna y felicidad juntos. Combina los dos aromas con Fragrance Combining ™ para crear una floración total, o elige Wild Bluebell como tu objeto azul.