“Los Clásicos del Calzado… ¡con un toque de distinción!”

En esta ocasión te compartiré el tipo de calzado clásico y adecuado para que lo calces ese día inolvidable de tu boda y que no sea el recuerdo … ¡de un dolor de pies!

Estos son algunos tips básicos que llevarás a cabo para darle ese toque de buen gusto en el diseño, tipo de material y un buen tono de color. Reflejando un resultado increíble y un estilo ¡muy personal!

Cuando tengas ese par en la mira, no olvides hacer la compra con anticipación, calzarlos y moldearlos. ¡¡¡Disfrútalos!!!

Dama

1.- Zapatilla con plataforma o pumps: Es un tipo de calza que cuenta con tacón alto y media plataforma en la parte delantera. Este calzado es muy cómodo para estos eventos especiales. (Sugerencia tacón ancho para no lastimar tus rodillas y tobillos).

2.- Zapatillas de tacón o stiletto: Una zapatilla con tacón alto y fino. Su tipo de línea exquisita y de materiales delicados con mucho aporte de moda es un Must Have que no puede faltar, si dominas este tipo de calzado será fácil de llevar, en el caso contrario… ¡simplemente practica!

3.- Plataforma corrida: Ya sea un calzado cerrado o abierto (sandalia) es muy recomendable al aplicar el cambio de calzado en la fiesta, te brinda más comodidad y seguridad para la hora del baile o con más movimiento.<(p>

4.- Tenis o mocasín con cuña: La sugerencia en este calzado con altura es evitar ese cambio drástico de alturas a flats, que pueden ocasionar molestias o dolor a tus pies. Esta propuesta puedes aplicarla terminado el protocolo nupcial y dar rienda suelta al baile.

Caballero

5.- Calzado Derby: Es un clásico formal en estos eventos, su estilo de línea, aplicaciones y elegancia como el tipo de materiales, lo que hace un imprescindible.

6.- Calzado Mocasín: El más popular por su toque informal y no es por menospreciar si no por el tipo de materiales y gama de color que lo hace divertido y cómodo al calzar. Su propuesta es llevarlo sin calcetín, muy ad hoc para eventos o estilos desenfados.

7.- New Slippers: Un calzado de la aristocracia británica, su aporte hoy en día es su identidad personalizada a quien lo porta. Brindando estilo en el tipo de material de corte como son el terciopelo o charol, los lazos y los bordados elegantes. Este tipo de calzado se lleva únicamente con Smoking.