“Escenarios inolvidables para el mejor día.”

Descubre un lugar extraordinario que tú y tu pareja amarán desde el momento de su llegada. Un clima tropical incomparable, la belleza de sus escenarios y el inmenso mar serán testigos del momento en el que iniciará la mejor etapa de sus vidas, juntos. La hermosa costa dorada de Manzanillo tiene preparadas románticas sorpresas y momentos de diversión que sus invitados jamás olvidarán.

¿Cómo saber qué lugar en Manzanillo elegir?

Barceló Karmina cuenta con las mejores instalaciones para celebrar tu boda. La garantía de una romántica recepción, luna de miel o ceremonia, está al alcance de tus manos en este resort. Disfruta de su servicio extraordinario, amenidades de lujo, y actividades para disfrutar al máximo de este destino tropical. Cada momento será irrepetible en este maravilloso hotel.

¿Cuántas personas quieres invitar a tu ceremonia o recepción?

Cada evento es diferente, y depende de los novios y sus gustos. Algunas parejas prefieren invitar a su familia y amigos más cercanos. Otras prefieren tirar la casa por la ventana. Sin importar el tipo de ceremonia que deseen, Barceló Karmina tiene todo lo que necesitan. Para la ceremonia, elijan un mirador en la playa o un precioso jardín tropical con vista al mar. Para la recepción, el hotel pone a su disposición increíbles salones para banquetes con capacidad hasta para 300 personas; o si lo que buscan es un evento al aire libre, el Jardín Buda es el escenario perfecto para celebrar una ceremonia civil, religiosa o espiritual en plena comunión con la naturaleza, frente al mar y bajo las estrellas.

¿Quién me aconsejará durante la planeación de la boda?

El resort cuenta con servicios especiales para bodas y un equipo de expertos profesionales, totalmente dedicados a lograr que tu boda de ensueño se haga realidad. Servicio personalizado y distintos tipos de menús especiales que van desde los canapés hasta la comida gourmet, están a tu disposición para hacer de este evento el más especial.

¿Qué hace diferente a Barceló Karmina?

Tu boda en Barceló será como un sueño hecho realidad. Las instalaciones del complejo son como ningunas otras, ya que el resort cuenta con piscinas interconectadas con cascadas, una de ellas sólo para adultos. Además, podrás disfrutar de desayunos, comidas y deliciosas cenas en su plan todo incluido. ¡Tus invitados lo amarán!

TIP: U-Spa es el lugar ideal para una tarde de relajación entre amigas antes del gran día. Disfruten juntas de momentos para consentirse con masajes, tratamientos faciales o corporales y festejen a la novia como lo merece.

Puedes visitar su pagina en barcelo.com

.