“Mesa de Regalos”

Si están próximos a casarse y no saben bien a bien en qué consiste una mesa de regalos, cuáles son sus beneficios y todos los pormenores, este artículo estoy segura que les será bastante útil tanto a ustedes como a sus invitados.

¿En qué consiste una mesa de bodas?
Las parejas eligen y registran los artículos que les gustaría recibir para su nuevo hogar. Los invitados consultan este registro en la tienda y de acuerdo con el presupuesto que disponen para el obsequio, les envían un regalo útil y del gusto de la pareja.

¿Por qué es importante?
Actualmente es una cortesía registrar una mesa de bodas porque facilita a los invitados la elección de un obsequio. Generalmente se hace en tiendas departamentales pero ya hay muchas otras tiendas que ofrecen este servicio.

Para registrar la mesa de regalos:
La pareja deberá presentarse en algún módulo con identificación oficial de ambos. En caso de no poder asistir los dos, puede hacerlo uno de ellos. El obsequio de bienvenida se entregará al momento de llenar todos los requisitos.

Antes de hacer la lista de regalos tomen en cuenta el número de invitados.
Tienen que elegir tantos obsequios como invitados a su boda, si son 300 invitados, tienen que escanear 300 opciones. Considerando que son 150 parejas, los invitados tendrán suficientes opciones para elegir.

Una vez que se eligieron los regalos, se puede registrar desde un año y hasta 2 meses antes regularmente y se cierra hasta 3 meses después.

Al momento de entregar las invitaciones se deberá incluir la tarjeta de sugerencias con el número del registro. La lista de obsequios deberá estar disponible una semana antes de su entrega

Si los invitados desean comprar por internet, sólo necesitan el nombre de alguno de los novios, ahí estará disponible la lista. Todas las compras se pueden registrar en la mesa de regalos cualquier día del año.

En algunos casos hay regalos en efectivo, abono en la tarjeta departamental o dinero electrónico en tres planes diferentes:
Hay varios detalles que se deben considerar, si alguno de los dos o ambos ya están viviendo solos, seguramente tendrán la mayor parte de la casa ya instalada por lo que preferirían que todo se fuera a monedero electrónico y utilizarlo para un viaje, o algún proyecto de remodelación o compra de muebles.

Tener una mesa de regalos siempre será una cortesía hacia tus invitados, pues facilitará el trabajo de elegir qué obsequio hacerles y estarán contentos de haber hecho un regalo que a ustedes sin duda les gustará.

Tip
Dentro de la mesa de regalos recuerda incluir los básicos: sábanas, vajilla, toallas, set de cubiertos, mantelería, utensilios para cocinar y hornear, cristalería, set de cuchillos y por supuesto, electrodomésticos.