“Recintos con olor a México”

Casarse en México significa estar rodeado de encanto, magia y tradición. Sus maravillosos recintos rodeados de naturaleza e historia seducirán a tus invitados, pues contraer nupcias en recintos que quedarán en el recuerdo de todos.Te damos una lista de algunos lugares -porque hay muchos más- ubicados en el centro del país:

Antigua Hacienda Dolores de Barrera

La Antigua Hacienda, del siglo XVII era una “haciendas de beneficio”, de las que sólo queda esta. Hoy, se abre un espacio convertido en jardín, para el disfrute, regocijo y algarabía de aquellos que tengan algo que festejar y celebrar. El principal objetivo es ofrecerte un espacio natural y sublime para que celebres los momentos más importantes de tu vida, para que disfrutes y hagas tus sueños realidad. Es operada por la empresa de banquetes Merezzco.

Puedes visitar su pagina en antiguahacienda.com.mx

Mina de Guadalupe

Es un inmueble catalogado del siglo XVIII, parte muy importante de la historia de México ya que fue construida por el Conde de Valenciana y fue uno de los tiros donde se sacó la mayor parte de oro y plata que se distribuía al mundo entero.Le dará a tu evento el valor agregado de poder realizarla en un recinto histórico. Posee espacios para realizar recepciones de gala y/o eventos pequeños, ceremonias. Descubre sus rincones llenos de romanticismo. Su explanada cuenta con más de 12,000 m2 ideal para eventos de 3 mil y 5 mil personas como conciertos o eventos masivos. Te ofrece asesoría personalizada para tu boda, excelentes locaciones para sesión de fotos y tarifas especiales en hoteles.

Puedes visitar su pagina Dando click aquí

Data del siglo XVIII y se exhiben pinturas, muebles y tapices de la época. La construcción asemeja un antiguo palacio español. Posee una capilla que alberga la joya máxima de la hacienda, un hermosísimo retablo gótico español originario de la catedral de Jaén, España del siglo XV. Además tiene 17 jardines donde antiguamente se encontraban los patios para amalgamación de la plata y los edificios de laborío. Elije tu favorito para celebrar tu boda; todos tienes capacidades diferentes, hasta para más de mil personas. ¡Festejar aquí es un encanto!

Puedes visitar su pagina sangabrieldebarrera.com.mx

Hotel Boutique Misión Casa Colorada

Festejar tu boda en Guanajuato puede ser algo muy especial, pero celebrarla en un lugar íntimo y romántico como el Hotel Boutique Misión Casa Colorada, es simplemente un privilegio. En lo alto de la ciudad de Guanajuato; sobre el cerro de San Miguel, Casa Colorada brinda la más absoluta tranquilidad y privacidad en un espacio lleno de elegancia y glamour, cuenta con 6 suites de lujo y capacidad de servicio hasta para 350 personas. Su construcción en forma de herradura y vista panorámica, permitirá a tus invitados deleitarse y contemplar desde cualquier punto del hotel de este único espectáculo. Su wedding planner te atenderá de una manera personalizada.

Puedes visitar su pagina en Dando click aquí

Terraza Trinitate

Se ubica en el corazón de esta bella ciudad, a media cuadra de la plaza principal. El edificio data del siglo XVII y formó parte de la Parroquia de San Miguel Arcángel, ícono representativo de esta mágica ciudad Patrimonio de la Humanidad.Posee una capilla que solía pertenecer a la Parroquia. Por su parte, la terraza –con capacidad para 150 invitados– es un espacio abierto que cuenta con una vista espectacular, teniendo como primer plano las torres de la parroquia. Pregunta por la renta de sus exclusivas vajillas y accesorios Trinitate, su ambientación dará un toque único a tu evento.

Puedes visitar su pagina en Dando click aquí

Jardín Rosewood

Dentro del majestuoso Rosewood San Miguel de Allende, sobresale el Jardín Rosewood, que se abre como un escenario ante la magnífica vista de su horizonte arquitectónico, resaltando la icónica Parroquia de San Miguel Arcángel. Cuenta con una explanada que se distingue por su vistosa fuente central y que permite ofrecer la recepción de invitados de una forma exquisita y casual, para dar paso al Jardín Rosewood en donde se puede vivir un evento de sueño. Permite que tus eventos sociales y corporativos como: bodas, conciertos, cocteles, exposiciones, exhibiciones de automóviles y conferencias, entre otros, sean perfectos.

Puedes visitar su pagina en Dando click aquí

Instituto Allende

Instituto Allende (Bodas y Eventos) es un lugar que por su pintoresca arquitectura, sus frescos colores coloniales crean un entorno precioso en donde podrán festejar su boda o evento con amigos y familiares. Cuenta con una terraza espectacular con vista al centro de la ciudad y a la parroquia de San Miguel Arcángel; estas majestuosas vistas crearán el marco ideal para que tu boda o evento luzcan mejor de lo que habías soñado. Te ofrece dos áreas para tu recepción, el Patio Principal con capacidad de 500 personas, posee una bella fuente y arcos antiguos del siglo XVIII y su otra elección, la Terraza Pérgola, para 450 personas tiene una inigualable vista a la parroquia.

Puedes visitar su pagina en Dando click aquí

Hacienda San José La Vista

Situada en una colina con vista a las luces de San Miguel y La Presa Allende, Hacienda San José Lavista se caracteriza por ser el más exclusivo y bello lugar de la zona para celebrar la boda de tus sueños. Cuenta con una gran capilla rodeada de lagos, cascada y jardines con una vista excepcional a sus viñedos. Posee una cocina industrial de 200 m2 para banqueteros, vestíbulo de acceso y estacionamiento para 300 autos. Además de 14 suites de lujo, incluye una nupcial con terraza, cada una con vista asombrosa a sus lagos y viñedos en casas ideales para hospedar a las familias de los novios.

Puedes visitar su pagina en Dando click aquí

Casa de Piedra

La ex hacienda Casa de Piedra, famosa por su arquitectura y tradición, fue fundada en 1845, actualmente es uno de los recintos más importantes de la región reconocido por su atención y calidad de servicio. Con una renovada imagen, rodeada de la naturaleza con espacios abiertos y cerrados. Sus instalaciones, ya sea en área del jardín o salón brindan el confort, la elegancia, el prestigio y la calidad en el servicio que sólo Banquetes Ambrosía* puede ofrecerle. El estilo campestre y tradicional distingue este lugar que invita a recorrerlo con sus muros de piedra, sus empedrados, jardines, su cálida iluminación y sus detalles exclusivos. Cuenta con espacios de diversos tamaños y acondicionados según el tipo de evento a celebrar.

Puedes visitar su pagina en Dando click aquí

Real Hacienda La Ferrería

A tan sólo 25 minutos de León, Guanajuato y en el corazón del hermoso pueblo mágico Comanja de Corona en el estado de Jalisco, se encuentra Real Hacienda La Ferrería. Es un nuevo espacio en donde el objetivo es complacer a sus clientes al 100% en el desarrollo de tu evento. Y que mejor que un momento tan especial como tu boda, único e irrepetible que compartirás con tus invitados y seres queridos.Comenzó en el siglo XVI como una fundidora y desde entonces la magia de este recinto –ahora hotel boutique– de antiguas columnas rodeado de olmos, hermosos jardines, alberca y lago, es el mejor lugar para que tus eventos sean inolvidables. Con amplia experiencia en diseño de eventos, crean la boda de tus sueños con las personas más allegadas a tu corazón. Les encantará recibirte en un espacio que se armoniza con la quietud de la naturaleza.

Puedes visitar su pagina en Dando click aquí

Ex Hacienda Ibarrilla

Ex-Hacienda Ibarrilla data del siglo XVII y es una excelente opción si desean celebrar su evento en interior o exterior pues es un precioso lugar con una arquitectura sin igual. La hacienda dispone de amplias instalaciones que están equipadas para recibir a sus invitados y ofrecerles todas las comodidades. Antes del siglo XVIII este mágico lugar se consolidó como una de las haciendas más importantes de la ciudad de León, donde cada rincón puede ser decorado o ambientado a tu gusto. Sus servicios son de banquete, decoración, ceremonia, iluminación, personal, mobiliario y wedding planner. ¡Les encantará!

Puedes visitar su pagina en Dando click aquí

Hacienda Sepúlveda

Enclavada en el corazón de México desde 1685, ubicada en Lagos de Moreno, Jal. retoma lo mejor de la tradición mexicana ofreciendo a sus visitatnes la máxima experiencia de confort en cada una de sus 25 habitaciones donde habita una historia que se ha perpetuado al paso de los siglos. Te ofrece locaciones y servicios de clase mundial para hacer que el día más importante de tu vida sea inolvidable.

Puedes visitar su pagina en Dando click aquí