“Revlon ColorSilk Shampoo y Acondicionador para el Cuidado del Color, cuida el color de tu cabello con el Shampoo y Acondicionador Ideal”

¿Quieres hacer un cambio de look pero no sabes cómo cuidar tu tinte para que no se deslave? Te damos unos tips para que mantengas increíble y brillante el tono de tu cabello.

Lo primero que tienes que hacer es tener un shampoo especial dependiendo del color de tu tinte, pues estos shampoos hidratan tu cabello y cuidan su color, ya que están diseñados para mantenerlo gracias a los pigmentos con los que cuentan.

Así como hay shampoos especiales para cabello teñido también hay acondicionadores. Estos tienen el mismo sistema pero contienen una capa extra que deja hidratado tu cabello por mucho más tiempo e incluso, una vez retirando el producto, sus pigmentos refuerzan el tono. Los shampoos y acondicionadores de Revlon Colorsilk serán tus mejores aliados para darle mayor vida a tu cabello.

Los Shampoos y Acondicionadores Revlon Colorsilk minimizan el deslave, contienen siliconas que protegen el color e hidratan tu cabello, pues tienen un sistema que protege tu cabello de los rayos UV y repara las fibras capilares, lo que da a tu cabello una apariencia más saludable y resalta el brillo de tu color de manera continua.

Algunos factores ambientales podrán contribuir al deslave, provocando que tengas que teñir tu cabello de manera más recurrente, es por eso que te recomendamos el shampoo y el acondicionador para el cuidado del color.

Recuerda que hacer que el color de tu cabello dure más tiempo ahora es posible gracias a los Shampoos y Acondicionadores de Revlon Colorsilk.