“DESFILE DE MODA TOM FORD OTOÑO / INVIERNO 2019”

Tom Ford presentó su desfile otoño / invierno 2019 en Park Avenue Armory en la ciudad de Nueva York.

Algunos de los invitados que asistieron fueron: Deborah-Lee Furness, Charlie Plummer, Poppy Delevigne, Rich the Kid, Patrick Schwarzenegger, Victor Cruz, Billy Porter, Karlie Kloss, Julia Restoin-Roitfeld, Joe Alwyn, Sebastian Stan, Odell Beckham Jr., Ansel Elgort, Courtney Love, Cam Newton, Baz Luhrmann, Billie Porter, Danielle Lauder, Carlos Sentini, Leonia Hamie, Jenny Cipoletti, Jessica Wang, Jessica Hong, Paola Alberdi, Xenia Adonts, Hala Abdallah y Chriselle Lim.

BELLEZA TRAS BASTIDORES Fuerza. Poder. Seducción.

La pasarela AW19 se enfoca en ojos sensuales y poderosos, una mezcla de sombras combinadas, diseñadas para complementar los tonos de piel claros y oscuros con smoky eyes suaves, distintivos de Tom Ford. Piel iluminada y perfecta, un color casi inexistente en los labios y las mejillas crean un enfoque modernista para el look de belleza de pasarela de esta temporada.

Traceless Stick Foundation crea un lienzo suave, sin imperfecciones. El color más claro de Cheek Color en tono 06 Inhibition, mantiene el enfoque en los ojos con contorno sutil. Un rostro equilibrado y simétrico resalta la arquitectura individual de cada individuo con Shade and Illuminate, el icono de maquillaje que realza la estructura ósea natural.

Para crear smoky eyes suaves, dos conjuntos de colores diferentes de Eye Color Quad, complementan tonos de piel claros y oscuros. Crea un smoky eye dimensional mezclando el tono gris oscuro de Eye Color Quad en 03 Nude Dip en el pliegue de los ojos y en la línea inferior de las pestañas. Los párpados, huesos de las cejas y los conductos lagrimales reflejan la luz de manera radiante. Para tonos de piel más claros, usa los colores rosa y marfil y para los tonos de piel más oscuros, los colores bronce profundo y malva de 13 Orchid Haze.

Aplica Eye Kohl Intense a lo largo de las líneas de las pestañas inferiores y superiores para obtener una capa nítida de definición con un trazo líquido de Eye Defining Pen. La ap

Brow Sculptor en 04 Espresso, da forma a unas cejas definidas y rellenas para agregar estructura y extender su longitud. Una forma cuadrada al comienzo de las cejas controla la fuerza y el poder detrás del look de pasarela AW19.

Tom Ford mejora el lápiz labial líquido en una nueva fórmula suave y mate que hace su debut en el backstage. Lip Lacquer Luxe – Matte en 01 Darling satura los labios con comodidad suave en un color beige de cobertura total.

Traceless Touch Foundation SPF 40 – Satin-Matte Cushion Compact mantiene la piel fresca y aterciopelada.

1 Cara impecable Traceless Stick Foundation
Empareja el tono de piel con tu tono de base para una piel impecable con una cobertura perfecta.

2 Sombrea e ilumina Shade and illuminate
Atrae luz a la piel para iluminar y levantar con el tono claro y usa el tono oscuro para definir loscontornos de tu estructura ósea natural.

3 Definición Brow Sculptor en 04 Espresso
Esculpe para agregar fuerza y enmarcar la cara. Forma un cuadrado natural al principio de las cejas. Cepilla hacia arriba y alarga la ceja con trazos naturales.

4 Ojos Eye Kohl Intense en 01 Espresso
Delinea el borde superior e

Eye Defining Pen en 01 Deeper
Agrega una línea líquida fina a las líneas de las pestañas superiores e inferiores con un pequeño movimiento al final.

Eye Color Quad en 03 Nude Dip para tonos de piel más claros
Usa el tono gris oscuro en el pliegue y en la línea inferior de las pestañas. Aplica el tono rosa pálido en el párpado. Aplica el tono marfil pálido en el hueso de la ceja y el conducto lagrimal.

Eye Color Quad en 03 Nude Dip y 13 Orchid Haze para tonos de piel más oscuros
Usa el tono gris oscuro Nude Dip 03 en el pliegue y la línea inferior de las pestañas. Aplica el tono bronce profundo sobre el párpado. Mezcla la sombra más profunda de 13 Orchid Haze en el hueso de la ceja y el conducto lagrimal.

Extreme Mascara en 01 Raven
Amplifica unos ojos seductores con múltiples capas en las pestañas superiores e inferiores.

5 Labios y mejillas Lip Lacquer Luxe – Matte en 01 Darling
Un lipstick líquido, rico, suave y mate que cubre los labios con un color nude casi imperceptible
pero de cobertura total.

Cheek Color en 06 Inhibition
Cepilla ligeramente un toque de color en las mejillas hacia arriba a lo largo del pómulo.

6 Uñas Nail Lacquer en 02 Toasted Sugar
Aplica Toasted Sugar en las uñas para que coincida con el enfoque modernista de los labios y la piel.

7 Retoques Traceless Touch Foundation Spf 45 / Pa ++++ Satin-Matte Cushion Compact
Empareja el tono de la piel con tu tono de base para una piel satinada mate. Vuelva a aplicar la base compacta según sea necesario durante el día para mantener tu piel impecable sobre la marcha.

LOOK PARA HOMBRES PASARELA AW19

Con una cara fresca y minimalista, el look para hombres de la pasarela AW19, expresa al caballero perfectamente arreglado que inspira a Private Blend Beau de Jour. El Brow Definer da forma a unas cejas fuertes, fijándolas en su lugar. El Oil-Free Daily Moisturizer proporciona hidratación esencial y una luminosidad de aspecto natural a la piel. Borra los defectos personales con la facilidad de Tom Ford for Men Concealer en tonos que se mezclan de manera eficiente. El Hydrating Lip Balm le da a los labios humectación emoliente.

El toque final lo da Tom Ford Beau de Jour Eau de Parfum, que captura la entrada fresca de una verdadera construcción de fougère.